jueves, 13 de julio de 2017

Poemario: Poesías de una Princesa

¡Hola, preciosuras! Muchas gracias por sus comentarios y visitas, me alegra saber que hay gente que disfruta de lo que escribo. Hoy vengo con una noticia de algo que hacía bastante venía rondando mi cabeza y que esta semana me he puesto manos a la obra para llevarla a cabo. 
Tomando varios poemas que he escrito acerca de mi Fe en Dios, he comenzado a corregirlos y organizarlos para formar con ellos un pequeño poemario. Aunque estos poemas fueron ya publicados aquí, espero se animen a visitar y leer las versiones corregidas que van conformando el poemario publicado en Wattpad. También, a medida que vaya escribiendo nuevos poemas, iré publicándolos en ambos sitios (blog y Wattpad). ¡Disfruten!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho éxito, yo la verdad es que tengo bastante abandonado Wattpad xD me tendría que poner con ello.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Enseguida que tenga un poco de tiempo me pondré a leer el poemario.
    Un bezaso

    ResponderEliminar