sábado, 7 de octubre de 2017

Inktober #1: Rápido

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien. Desde que comenzó octubre he tenido ganas de participar del reto Inktober, el cual se realiza cada año entre dibujantes en el mes de octubre. Esta será mi primera vez participando, por lo que he decidido no solo dibujar, sino también escribir. ¿Esto por qué? Primero porque me encanta la modalidad de usar una palabra para crear una historia (como Una palabra, una historia), y segundo, por el concurso que compartió Roxana en su blog que se está llevando a cabo en La maldición del escritor. Aunque no participaré del concurso, la idea en sí me encanta, por lo que lo llevaré a cabo independientemente y, tal vez, publicando varios microrrelatos algunos días. ¡Disfruten!


Apenas me vio cruzar la puerta, corrió rápido hacia mí cubierto de lodo. Aunque intenté frenarle, ya era demasiado tarde. Los dos terminamos llenos de barro, pero no tanto como el baño después de bañarlo. Eso sí,  ese perro limpio y esponjoso no iba a durar así ni la mitad de tiempo de lo que tarde en quitarle el barro...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial que te vayas sumando al reto! Es todo un desafío escribir a diario con las palabras dadas, pero también, surgen cosas super interesantes al estar fuera del área de conforto —por lo menos para mí que siempre me extiendo más de lo que debo—.

    Sobre el micro ¡me encanta! Aish, pareciera que habla de mis perros, que así como los baño, así como vuelven a ensuciarse ¡y si llueve, ni te cuento! Eso sí, tienen una alegría que no se las quita nadie.

    Me encantó.

    ¡Un abrazo!

    p/d: Puedes sumarte al concurso, que los finalistas los van escogiendo por días, así que sólo tendrías que entrar en la palabra que va de turno —horario de España—, que finaliza el día y cambian de palabra. Si te animas, estás más que invitada <3 y vas subiendo los que no hiciste luego (?) —yo te digo, entré en el día dos, pero igual, hice el uno XD—

    Qué tengas un lindo día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella, gracias por tu comentario~.
      Me encanta que te haya gustado y te recordará a tus perros, aquí en casa siempre es una risa cuando mi madre quiere bañar a su perrita (huye apenas mi madre dice de bañarla, jaja).
      Acerca del concurso, no creo sumarme o no. Me siento en una encrucijada menta (x_x), pero veré si me sumo e intento mantenerme constante, jeje. Me encanta mucho la idea de leer nuevos escritores (+w+).
      Que tengas una bella noche.
      Saludos~.

      Eliminar